martes, 30 de junio de 2009

Cumplimos 10.000 visitas


El día 4 de Marzo de 2009 iniciamos esta andadura cibernética inaugurando esta página, que poquito a poco ha ido creciendo en contenidos. Hoy hemos cumplido nuestras primeras DIEZ MIL VISITAS.

Desde aquí sólo nos resta daros las gracias a todos aquellos que os pasáis por aquí de vez en cuando y nos seguís. Esperamos seguir contando con vuestra fidelidad y que nos hagáis llegar vuestras ideas o comentarios acerca del mundo del autismo y todo lo que le rodea.

A todos aquellos que os incorporáis por primera vez, queremos daros nuestra más calurosa bienvenida y esperamos que os sintáis a gusto entre nosotros.

Y poco más por nuestra parte, a seguir trabajando y a por las 20.000.

Gracias!

2 Comments:

Unknown said...

Deseaba especialmente daros las gracias a Manolo y Yolanda, por esta página para “los amigos” y por vuestra dedicación.
Teresa

Manuel y Yolanda said...

Muchas gracias, Teresa. Tú bien sabes, porque eres la primera que lo pone en práctica, que las personas que más amamos, nuestros hijos, se merecen todo el esfuerzo de sus padres y amigos, que renuncian a su ocio privado, para conseguirles la mayor felicidad y calidad de vida posible, así como su inclusión educativa y social para que, cuando ya no estemos sus padres, tengan todos sus derechos preservados y consolidados, y les hayamos podido dejar el mejor legado, su máxima autonomía personal y el respeto del resto de la sociedad. Creo firmemente que nuestra asociación está dando los pasos adecuados y algún día nos vamos a sentir muy, pero que muy orgullosos de lo que hemos logrado entre todos. Sólo entonces podremos descansar. Mientras, solo queda trabajar.... y trabajar.