martes, 15 de marzo de 2011

26 de Marzo, III Jornada Amigos del Autismo y Gala Rociera-Homenaje a los abuelos.


El próximo sábado 26 de Marzo vamos a celebrar la 3ª Jornada de Amigos del Autismo, por la mañana, de 9 a 14 horas, ENCUENTRO INFORMATIVO PARA FAMILIAS, gratuito y de libre acceso, acerca de la Tutela, el Patrimonio Protegido para personas con discapacidad, y la Ley de Autonomía Personal y Dependencia (VER TRÍPTICO) y por la tarde, de 18 a 20 horas, una Gala Benéfica en favor de ASPAU.

El programa de la Gala será una actuación del Coro Rociero "Al Alba" y al finalizar realizaremos un homenaje a los abuelos de nuestros niños.


Las entradas a esta Gala tendrán un precio de 5 € unitario, tanto para niños como para adultos. Para comprar las entradas tenéis que hacer un ingreso en la cuenta de BANCAJA Nº 2077-0001-23-6600003075 por el importe total del número de entradas solicitadas y en el concepto detallar nombre del socio completo (y si no sois socios vuestro nombre) y el número de entradas compradas.

Aunque no asistas a la Gala también puedes colaborar haciendo un donativo para la fila 0, en el mismo número de cuenta de BANCAJA; en dicho ingreso en el concepto se especificará "FILA 0", siendo optativo especificar el nombre del donante. Para recoger las entradas tenéis que contactar con una de estas dos personas, es necesario entregarles el recibo del ingreso del banco para poder recoger las entradas.

Teresa,en el teléfono 617 200 208 Rocío, en el teléfono 607 738 131
RESUMEN DE LAS JORNADAS Y GALA:


Las Jornadas por la mañana interesantísimas, suscitaron gran interés y generaron multitud de preguntas que fueron satisfactoriamente explicadas por los ponentes, (ya colgaremos más adelante sus presentaciones) y de la Gala la tarde, que decir, ESPECTACULAR y altamente emotivo el acto de homenaje a los abuelos!! La sala totalmente abarrotada de público. Gracias todos por haber participado. Os dejamos con algunas fotografías.













0 Comments: