viernes, 1 de abril de 2011

Distintos actos en Valencia para la semana del 2 de Abril



En la ciudad de Valencia hay previstos varios actos para conmemorar el Día de Concienciación sobre el Autismo, los cuales pasamos a enumerar. En el momento que tengamos constancia de algún nuevo acto, procederemos a actualizar la lista.


En primer lugar, los actos organizados por Aspau o en los que participa:

El día 31 de Marzo presentación en la Universidad Católica de Valencia y mesa redonda.

El día 1 de Abril, a partir de las 20,45 horas, iluminación del gran dinosaurio que preside la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Concentración de Familias y simpatizantes, y recibimiento por parte del Presidente de la C.A.C. Se repartirán globos azules para los más pequeños. Os esperamos a todos en esta celebración. Como sugerencia, también siguiendo la campaña de Autism Speaks, nos gustaría que, a ser posible, vuestras prendas de vestir sean de color azul


El día 2 de Abril, a partir de las 9,30 y hasta las 20 horas, instalación de la Mesa Informativa y de Concienciación sobre el TEA de ASPAU, en la Plaza Los Pinazo de Valencia. Se repartirán documentos informativos y globos azules para los más pequeños. Os invitamos a visitarnos, y si venís de azul, mejor que mejor. Una vez finalizada, salimos para el Palau.

El día 2 de Abril, a partir de las 20,30 horas, iluminación del Palau de la Música siguiendo la campaña "Light It Up Blue" de Autism Speaks. Concentración de Familias y simpatizantes. Se repartirán globos azules para los más pequeños. La misma sugerencia en cuanto a las prendas de vestir.

El día 6 de Abril, Jornada de divulgación dirigida a estudiantes en la Facultad de Medicina de Valencia, con la participación de miembros de ASPAU entre los ponentes.

Y a continuación el resto de actos organizados por distintas entidades, se actualizarán a medida que tengamos más información:


31 de Marzo.


En la Universidad Católica de Valencia, a partir de las 16:00, sólo para estudiantes, presentación de ASPAU con otras entidades y luego una mesa redonda entre todos.


El día 1 de Abril


A las 17,15 y organizado por el IVADIS , con la asistencia de la Sra. Consellera de Bienestar Social, se celebrará en el Aula Mayor de la Universidad Católica de Valencia un acto que contará además con la participación de Javier Tamarit en su conferencia con el título "Esperanza".


Jornada de puertas abiertas del Centro de Día Angel Riviere, de la Asociación APNAV.


2 de Abril


De 10,30 a 13,30 horas, en el Parque del Oeste de Valencia, Fiesta lúdica. Organizada por Fundación MIRA´M, con Mesas Informativas, Talleres, animación y suelta de globos.


De 11 a 14 horas, organizado por APNAV, jardín de Viveros, actividades para los más pequeños y mesa de venta de productos artesanales.


A las 11 horas, en la Universidad Católica de Valencia, conferencia de Mercedes Belinchón, "Avances en TEA".


7 de Abril


Organizado por PSICOTRADE. A las 18,30 en el salón de actos de EDIVAL, Avda. Alfahuir 45:


Presentación de "Psicotrade, nuestra visión" y conferencias de Berta Salvado y Monserrat Palau. Entrada Libre.


V Jornada sobre Autismo, Hospital General Universitario de Alicante.


14 de Abril


Organizado por PSICOTRADE. A las 18,30 en el Salón de Actos de Ruralcaja, conferencia de Juana María Hernandez. Entrada Libre.


0 Comments: