viernes, 27 de mayo de 2011

Acto de entrega de los fondos recaudados por el Rotary Club de Valencia Rey Don Jaime en el I Torneo de Golf.



Los días 7 y 8 de Mayo, organizado por el Rotary Club de Valencia Rey Don Jaime, y con la inestimable participación del Real Club de Golf Manises, se celebró, con un alto número de participantes, el "I Trofeo de Golf Rotary Club Valencia Rey Don Jaime", a beneficio de la Asociación Proyecto Autista -ASPAU-.

El día 27 de mayo, en el Hotel Beatriz Rey D. Jaime, sede social del Rotary Club Rey D. Jaime, se ha llevado a cabo la ceremonia de entrega de los fondos recaudados. El presidente del Rotary Club, D. Gregorio Alonso, hizo entrega a D. Juan Carlos Martínez, Presidente de ASPAU, de la recaudación obtenida en dicho Torneo, además de la aportación de los colaboradores, cuya suma asciende a la cantidad de 7.211,61 euros.

Esta Asociación quiere agradecer al Rotary Club de Valencia Rey Don Jaime, y en especial a su presidente, la determinación en favorecer la inclusión y la calidad de vida de las personas con autismo y sus familias, y de reconocer, desde los más profundos valores humanos que rigen dicho club, el valor de la diferencia, algo que nos debería unir para enriquecernos desde aquello que muchas veces desconocemos, pero que respetamos y queremos .

También al Real Club de Golf Manises, sin cuya colaboración y cesión de instalaciones no hubiera sido posible realizar este evento. Pero por encima de esto, queremos resaltar el cariño y dedicación de todo el personal del Club, de los Socios, de la Junta, que consiguen y consiguieron hacernos sentirnos como en casa, algo que se impregna en todo, pero especialmente en sus profesores de golf adaptado, solo hay que observar la complicidad que tienen con los niños y niñas que están aprendiendo para darse cuenta de ello.

Queremos trasladar a esta sociedad nuestra alegría, ha sido un almuerzo que ha culminado en sonrisas y satisfacciones cómplices para con un único objetivo: sentir que todos deberíamos tener las mismas posibilidades de ser conocidos y reconocidos, y que todos podemos hacer algo por ello. Por este motivo, y a la vista de la sintonía y satisfacción por el éxito obtenido, las tres entidades han adquirido el compromiso de seguir colaborando.

0 Comments: