lunes, 19 de marzo de 2012

Reportaje en T.V.E. sobre cambio de definición de autismo en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua.



El día 18 de Marzo, en el Telediario de Televisión Española, fue emitido este reportaje sobre el cambio del significado de la palabra "autismo" en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

En dicho reportaje aparece Inma Cardona, la promotora de esta acción, y su hijo Miguel (que se encarga él solito de romper unos cuantos mitos), así como también Javier Tamarit.

Es la culminación a un trabajo en equipo, que inició Inma Cardona,  que continuó Anabel Cornago quien inmediatamente recogió el guante y puso en marcha la iniciativa desde el grupo ACCIONES CONTRA LOS MITOS DEL AUTISMO y que además apoyaron un montón de familias, simpatizantes y Asociaciones, Aspau incluida.

Queremos felicitar a todos y a todas por este gran trabajo en equipo, el primer paso está dado, pero también hacer una reflexión sobre el camino que nos queda por recorrer, puesto que el primer punto que ha quedado en la definición deja mucho que desear, y tenemos que lograr además que la definición sea actualizada cuanto antes en la versión "on line". Desde el grupo Acciones Contra los Mitos del Autismo os iremos informando de las próximas acciones a llevar a cabo.

0 Comments: