domingo, 29 de marzo de 2015

Actos de Aspau para el 2 de Abril.



 
Como todos sabéis, el 2 de Abril se conmemora el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo. Con tal motivo, y como en años anteriores, el miércoles día 1 de Abril, a partir de las 9,30 y hasta las 18 horas, instalación de la Mesa Informativa y de Concienciación sobre el TEA de ASPAU, en la Plaza Los Pinazo de Valencia. Se repartirán documentos informativos con señales de alerta ante el autismo, características, se resolverán dudas y se suministrará información, se atenderán a todas las familias y personas interesadas, y  se repartirán pegatinas y también globos azules para los más pequeños. Estaremos encantados de saludaros e intercambiar opiniones.
El mismo día 1, a partir de las 18,30 horas, habrá talleres y diversión para los más pequeños en el párpado oeste del Museo Principe Felipe en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Tendremos varios talleres gratuitos para los más pequeños: Talleres creativos de abalorios, de Fischer Tips y Playmais, de cerámica, de pinta y colorea, de pintacaras, de Play Doh y de tarjetas solidarias. También contaremos con la inestimable participación y animación de PEQUERADIO y la visita de Antenita, para dar paso a la iluminación en azul de esta parte del Museo, que a su vez se verá reforzada con el reparto de colgantes luminosos del mismo color para tod@s los niñ@s.
Y ya el día 2 de Abril, desde el Compleo Cultural "La Petxina", se llevará a cabo el I Torneo de Ajedrez "Amigos del Autismo". AQUÍ podéis consultar toda la información.
Otro año más, ASPAU quiere invitar a  reflexionar, celebrar y  concurrir a los  actos del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, promoviendo el interés por las personas con TEA y sus derechos, para lograr entre todos las mismas posibilidades de vida plena en todo su ciclo vital, desde la niñez hasta la vejez.
 
 

0 Comments: