viernes, 27 de marzo de 2015

III Concurso de Fotografía "Ayúdanos a pintar el mundo de azul"





Este año queremos unirnos a nuestra Asociación hermana “Por Dereito” en su concurso “¿Tes ti un corazón azul?”, aquí podéis ver información, os animamos a participar también en él y difundirlo: https://www.facebook.com/events/899232883431759/

...

Nuestro concurso también tiene en común con el de “Por Dereito” la difusión y concienciación sobre el Autismo, dándole visibilidad en escaparates de comercios, negocios, taxis o vehículos comerciales, y colegios DE TODO EL MUNDO. (fotografías reales, no "virtuales"). Sólo os ponemos una condición, y es que, además de que los escaparates o fachadas contengan símbolos, ropa, o adornos de color azul, obligatoriamente aparezca la palabra “autismo” para que la gente que lo vea sepa que el color azul es por el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo. ¿Os animáis? Recordad que si no tenéis un comercio, podéis convencer a vuestro comerciante para que lo haga, a cambio su comercio va a tener también mucha visibilidad en la red.

Las fotos las podéis enviar a concursoaspau@gmail.com desde el día 23 de Marzo hasta el día 2 de Abril. Serán expuestas del 3 al 9 de Abril y aquellas cuya suma de “me gusta” más comparticiones sea mayor, será la ganadora del concurso, y la imagen que usará Aspau en sus redes sociales el próximo 2 de Abril de 2016. También, y como contraprestación, todo comercio que nos envíe su foto nos puede enviar su nombre, dirección y una pequeña reseña que publicaremos como pie de foto para que la gente conozca ese comercio y así ayudamos a su propietario a darlo a conocer.

¿Qué os parece, os animáis? Venga, vamos a darle difusión al Autismo un año más. Esperamos vuestras fotografías.

0 Comments: