viernes, 27 de marzo de 2015

Convocatoria Voluntariado.



Desde Aspau ponemos en marcha esta nueva Convocatoria de Voluntariado, a la que puedes acceder AQUI con el objetivo de Compartir y conocer el optimismo y entusiasmo de las personas con autismo y sus familias en el Día Mundial de Concienciación del Autismo en un entorno inmejorable: la iluminación en azul, la tarde del día 1 de Abril, del Museo Principe Felipe de la C.A.C. de Valencia coincidiendo con el Dia Mundial de Concienciación del Autismo.

Consistirá en Labores de realización de talleres de dibujo, manualidad, pintacaras, etc. Información, apoyo a la organización y seguridad de los participantes.

Realizaremos una entrevista previa a la inscripción con el Responsable Voluntariado y taller de dos horas en la semana previa a la actividad para conocernos el equipo y para aprender de una persona con experiencia de la Asociación el uso práctico de los materiales y la dinámica de los talleres a realizar. Se valorará experiencia, ser estudiante o profesional, haber tenido contacto previo personas con autismo o con la Asociación.

Os esperamos! Llamadnos o enviadnos un e-mail y nos pondremos en contacto con vosotr@s.

CONTACTO: Juan Carlos Martínez, Responsable Voluntariado Tel 687764329 Email: voluntariadoaspau@gmail.com


0 Comments: