jueves, 31 de diciembre de 2009

El estreno de "Margarita" en prensa.


En la anterior entrada de 15 de diciembre ya os informamos del acto que se iba a celebrar en el Palau de la Música de Valencia. Ahora ha salido en prensa, os adjunto el recorte. Fue todo un exito, tanto de público como de niños en las distintas actividades que se realizaron. Otra vez agradecemos a AIDO todo el interés y generosidad mostrados, y esperamos que el proyecto en el que estamos inmersos dé sus frutos, que en breve se pueda ofrecer la plataforma accesible a través de Internet para niños con T.E.A., con agendas visuales, bancos de datos de imagenes y otros métodos de comunicación aumentativa, y que sea todo un éxito.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2010

Desde nuestra asociación, os deseamos de todo corazón que paséis unas muy felices navidades en compañía de vuestros seres queridos, y sobretodo que el año 2.010 haga honor a su nombre y sea todo un diez para con nuestros hijos, un diez en avances, en progresos, un diez en igualdad, en derechos, en inclusión social, educativa y laboral. Que podamos puntuar con un diez a Educación, a Sanidad, a Servicios Sociales, a nuestros políticos… Brindemos por el DIEZ.

Un amigo de la Asociación, Sergi Ortiz, del Aula CyL del Colegio San Francesc de Llombai, nos ha regalado este power point sobre los Reyes Magos a base de pictogramas, para poder usarlo con nuestros hijos, familiares y amigos con autismo. Creemos que es una buena imagen para decorar esta felicitación tan especial.

FELIZ NAVIDAD.

lunes, 28 de diciembre de 2009

Aspau, ahora también en Facebook

Con el objetivo de hacernos más visibles y dar mayor difusión a la problemática del autismo, ASPAU ha creado su propio grupo en Facebook. Pinchando en la imagen podéis enlazar con el grupo y haceros seguidores. Si todavía no estáis registrados en facebook arriba a la izquierda en un recuadro verde tenéis la opción de hacerlo. De esta forma intentamos imprimir más dinamismo y un mayor acercamiento a todas las personas comprometidas con esta causa. Facebook es una red social que pone en contacto tanto a amigos como a personas que tienen algo que compartir, en nuestro caso el amor y amistad hacia personas con autismo y su interés en mejorar su calidad de vida, autonomía e inclusión, y conseguir tanto que se cumplan sus derechos ya establecidos, como el consolidarles nuevos derechos ante la sociedad.