sábado, 7 de mayo de 2011

14 de Mayo, 4ª Jornada Amigos del Autismo, "ENSEÑANDO, APRENDEMOS JUNTOS"



Nos complace informaros que, el próximo día 14 de Mayo, vamos a celebrar nuestra 4 ª Jornada de la serie Amigos del Autismo. Dicho acto tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, sito en la C/ Micer Mascó nº 1 de Valencia. (próximo al Paseo de la Alameda y Jardín de Viveros).

Os recordamos que estas jornadas están dirigidas a padres y a profesionales de la educación vinculados con el TEA, y pretende ser una herramienta de ayuda, orientación y conocimiento mutuo.

El importe íntegro de lo ingresado por los asistentes en concepto de entrada-donativo, será destinado exclusivamente a Formación en materia de Autismo.

La entrada-donativo será de 20 € para el público, siendo gratuita para los socios titulares, y es imprescindible la inscripción para todos los asistentes. Una vez rellena la ficha de inscripción (es autorellenable), se imprime y la mandáis, JUNTO CON COPIA DE LA TRANSFERENCIA, mediante una de las dos siguientes opciones:

Escaneada y por mail a amigosdelautismo@hotmail.com o mediante fax, al número 96.161.62.26

Aquí podéis descargaros:









Aportación de la Plataforma España Inclusión a la 4ª Jornada Amigos del Autismo

Con motivo de la 4ª Jornada Amigos del Autismo "Enseñando, aprendemos juntos" que se va a celebrar en Valencia el próximo 14 de Mayo, desde ASPAU se solicitó el apoyo, entre otras entidades, a la Plataforma España Inclusión, , cuyo compromiso con las personas con diversidad funcional agradecemos, y nos hace sentir cómplices por su ejemplaridad.

La Plataforma ha colaborado con la Jornada aportando este video que han preparado, y que será presentado oficialmente el día 14 de Mayo en dicho evento.

Sólo nos resta agradecer a la Plataforma su apoyo y la gran labor que está realizando por su buen hacer y su enconada lucha a favor de los derechos humanos de las personas con CAPACIDADES DIFERENTES, que no discapacitados.