miércoles, 15 de septiembre de 2010

I Encuentro de Familias ASPAU.


La Asociación ASPAU (Asociación Proyecto Autista) tiene el gusto de invitaros a una jornada lúdica de acogida y reencuentro de familias de personas con autismo. Queremos fomentar la relación y el apoyo entre las familias. ASPAU está creciendo, ahora somos más familias y por eso queremos conocernos mejor.

Pensamos que es importante conocer a familias que no son socias, para compartir reflexiones juntos. Todos aprendemos de todos y nadie lo sabe todo, pensamos que conocernos mejor nos ayuda a afrontar los retos de ser familias de personas con autismo, con todo lo que ello conlleva, y así tratamos de responder a lo que las propias familias nos han pedido.

Haremos una merienda-cena en el Parque del Dijous de Alaquás, el próximo viernes día 24 a las 7 de la tarde. El parque del Dijous es un parque cerrado con una puerta de acceso, así los niños pueden estar a sus anchas . Cuenta con mesas de piedra y paelleros.

La Jornada es gratuita para todos y todas, si no estáis asociados podéis acudid igual, estáis invitados. ASPAU nos invitará al embutido que asaremos en las parrillas del parque y cada familia debe llevar el resto de lo que necesite: bebida, aperitivos, pan, postre, etc.

Es necesario inscribirse para poder organizar la jornada con éxito, las plazas son limitadas. Solo tienes que enviar un correo a la dirección amigosdelautismo@hotmail.com con vuestros nombres, dirección y telefóno, indicando si sois socios o no, y el número de personas que asistiréis a la jornada, o llamar al teléfono 617 200 208 antes del 22 de Septiembre.

Si una vez hecha la reserva, por alguna razón no vais a poder venir, os rogamos que nos lo comuniquéis de la misma forma, para que otras familias ocupen las plazas que quedarán libres.

Recibid un afectuoso saludo.