viernes, 10 de septiembre de 2010

1000 seguidores en FACEBOOK

ASPAU está en Facebook desde hace aproximadamente unos ocho meses. Aquel día pensamos que esta red social podía ser realmente útil para lograr el objetivo de hacernos más visibles y dar mayor difusión a la problemática del autismo.

Hoy tenemos la satisfacción de haber alcanzado los 1000 seguidores. Hemos logrado un espacio muy dinámico, ya habréis podido comprobar que el espacio de noticias que albergaba la web no está operativo, esta labor sigue en el grupo de facebook, además de ser un punto de encuentro de familiares, profesionales y personas comprometidas con esta causa y su interés en mejorar la calidad de vida, autonomía e inclusión de las personas con autismo, así como el conseguir tanto que se cumplan sus derechos ya establecidos, como el consolidarles nuevos derechos ante la sociedad.

A todos aquellos que aún no estáis de alta en esta red social, desde aquí sólo nos resta animaros a que os registréis y os hagais simpatizantes para estar al corriente de todo tipo de información y compartir vuestras experiencias. Gracias a todos por estar ahí.