viernes, 25 de enero de 2013

Primera Taza Solidaria con el Autismo.


La empresa Empieza a Sonreír ha realizado una taza solidaria con el fin de donar los beneficios de su venta a ASPAU. Todos aquellos que queráis colaborar comprándola podéis hacerlo a través de la página web http://empiezasonreir.com , su precio es de 7 € , y pedirla simplemente enviando un mail a tuspedidos@empiezasonreir.com
 
La taza está hecha con mucho cariño, hace alusión a los símbolos del autismo, toda la impresión es en azul, y aparecen piezas de puzle, junto con la frase "Yo amo mucho mucho mucho a una persona con autismo". El dibujo hace alusión a la inclusión, ya que se trata de varios niños juntos. Es una práctica y divertida forma de concienciar y sensibilizar acerca del autismo, ¡regala una!.

Empieza a Sonreír comunicará a los compradores que quieran ahorrarse los gastos de transporte los días y horas de recogida del producto en el local de la Asociación, C/ Alboraya nº 5 de Valencia. Para los que vivís fuera de Valencia, os recomendamos que hagáis en un mismo pedido las tazas de vuestros amigos, ya que los gastos de envío son los mismos para una taza que hasta para 5 tazas (6,50 euros para territorio nacional Español) y de 6 a 12 tazas a 7,20 euros.

Puedes ayudarnos comprando la taza, comentándolo con tus familiares y amigos, y también haciendo difusión a través de Internet y las redes sociales, te adjuntamos el cartel de la campaña…¡ PÁSALO! , puedes imprimirlo y llevarlo a todos los sitios. Ayúdanos a concienciar, ayúdanos a difundir, ayúdanos a sensibilizar,  nosotros amamos mucho, mucho, mucho, a las personas con autismo. ¿Y tú?