jueves, 3 de noviembre de 2011

El blog de "Acciones Contra los Mitos del Autismo" finalista premios Bitácora 2011



El blog del grupo "Acciones Contra los Mitos del Autismo", grupo del que Aspau es colaborador, al igual que otras Asociaciones y Grupos, ha sido designado, por votación popular, como uno de los 3 Finalistas, candidato a recibir el premio Bitácoras 2011 en la categoría de Mejor Blog Social - Medioambiental.

Sirva como reconocimiento al trabajo bien hecho, en equipo, y con unos objetivos tan nobles como erradicar el  uso en sentido peyorativo del término "autismo", así como a acabar de una vez y por todas, con los falsos mitos sobre este trastorno. En nuestra Jornada del 15 de Octubre, el grupo Acciones (representados en esta ocasión por Anabel Cornago, Miriam Reyes y Manuel Rincón) ofreció una ponencia explicando la campaña iniciada, filmación que esperamos en breve poder ofreceros mediante la web. Mientras, podéis acceder a la ponencia en power point y por supuesto también a toda la información de la campaña AQUI, EN EL BLOG DE ACCIONES CONTRA LOS MITOS.

Ojala el día 11 de Noviembre este blog se alce con el triunfo, y Menchu Gallego, Mari Carmen Retamosa, Dana Horodetchi y Ana Jaramillo, las compañeras del Equipo de Madrid, suban a recoger el premio. Sería fantástico. Se gane o se pierda, va a ayudar mucho a la difusión de la campaña, y el día después,  a seguir trabajando como siempre con ganas y en equipo. Juntos podemos!

Suerte!