viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ Y PROSPERO 2011 !!!


Otro año acaba, y empieza uno nuevo. ASPAU quiere desearos a todos que tengáis un feliz año 2011, lleno de inclusión educativa, laboral y social, lleno de derechos humanos, de igualdad, de justicia social, de oportunidades y de grandes avances.

Que vuestras ilusiones se hagan realidad, y todos vuestros sueños se vean cumplidos

Feliz 2011 !!!

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Video, algunos momentos de ASPAU en 2010

Ahora que el año 2010 apura sus últimos días, es una buena ocasión para echar la vista atrás, hacer balance, ver un pequeño resumen de algunos (que no todos) de los mejores momentos que la Asociación ASPAU ha protagonizado (Junta Directiva, socios, simpatizantes….)

Con el deseo de que el revivir estos momentos, sirva para estar un poquito más unidos si cabe, y prepararnos para el ejercicio 2011, que seguro será complicado debido a la crisis y a los recortes, donde a buen seguro tendremos que seguir trabajando mucho y duro, para así entre todos lograr una mayor visibilidad del autismo ante la sociedad, y conseguir mejorar los derechos, el respeto y la calidad de vida de todas estas personas y de sus familiares.

Os deseamos un feliz y muy próspero 2011, y, si como dijo cierto sabio, “la riqueza se mide por la cantidad y calidad de los amigos que uno tiene", os damos las gracias a todos por habernos hecho millonarios.




video

domingo, 26 de diciembre de 2010

Nuestro grupo en Facebook cumple 1 año.

Hace justo un año que abrimos nuestro grupo en Facebook. Parece que fue ayer, y ya han pasado 365 días, con un total de 1.400 seguidores hasta la fecha.

Un balance creemos que positivo, puesto que ha servido para difundir y dar visibilidad a la situación actual del autismo, y como punto de encuentro entre familias, profesionales y sociedad en general.

Solo nos resta agradecer a todos aquellos que participáis en él, a los que nos seguís y a los que entráis eventualmente a leer las noticias. A todos, gracias.