viernes, 27 de febrero de 2015

Firmado Convenio de Colaboración con Conexión Autismo.





La  Asociación Proyecto Autismo  (ASPAU) y la Asociación Instituto RSG – Conexión Autismo (CONEXION AUTISMO) hemos firmado un convenio de colaboración  con la intención de colaborar  en proyectos conjuntos y actividades comunes.
 
Ambas asociaciones tienen como uno de sus objetivos más importantes el ayudar a las personas con Trastorno del Espectro del Autismo y sus familiares, e intentar promover y mejorar su calidad de vida. Y ésta es  la principal  motivación que nos ha llevado a iniciar una serie de  proyectos comunes, y otros en los que cooperaremos,  que, en breve, os daremos a conocer.
 
CONEXION  AUTISMO ha decidido donar a Aspau un 10% de sus beneficios anuales y donará otro 10% de los mismos  a proyectos o entidades que designe Aspau, con la finalidad de  apoyar toda iniciativa que surja desde ASPAU o que apoye esta última Asociación, para desarrollar el objetivo antes citado.
 
Desde  ASPAU  queremos  agradecer a  CONEXION AUTISMO  que crea en la labor que diariamente realizamos, por y para las personas con TEA y sus familiares.