martes, 20 de diciembre de 2011

6ª Jornada Amigos del Autismo. 18 de Febrero. "Recursos para facilitar la Comunicación y la Conducta".


YA TENEMOS LAS PONENCIAS Y CONCLUSIONES: AQUÍ.


Una vez más desde ASPAU nos complace informaros que el próximo día 18 de Febrero de 2012, vamos a celebrar nuestra 6ª Jornada de la serie Amigos del Autismo, en esta ocasión bajo el título "Recursos para facilitar la Comunicación y la Conducta".

AQUI PODEIS DESCARGAR EL PROGRAMA de la Jornada.
Dicho acto tendrá lugar en el Salón de Actos del Complejo Deportivo Cultural La Petxina, sito en el Paseo de La Petxina nº 42 de Valencia.

Estas jornadas están dirigidas a padres y principalmente a profesionales de la educación, para ofrecerles formación y experiencias prácticas sobre los alumnos con TEA. Pretende ser una herramienta de ayuda, orientación y conocimiento mutuo.


Hacedlo cuanto antes para que no ocurra como en las anteriores Jornadas,  mucha gente quedó sin plaza por demorarse.

Os animamos a que nos acompañéis y juntos podamos dar mayores oportunidades a los niños con TEA.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Feliz Navidad.


ASPAU quiere desearos que paséis unas muy felices fiestas, en compañía de todos vuestros seres queridos. Feliz Navidad y Próspero Año 2.012, que vengan cargados de grandes avances para nuestr@s hij@s.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Voluntariado ASPAU.

En la página web de la Fundación de la Solidaridad y el Voluntariado de la Comunidad Valenciana, (FUNDAR) ha salido publicada nuestra solicitud de 20 plazas de voluntariado, para realizar las siguientes Actividades:

Apoyo a la inclusión de niños con autismo a fin de crear oportunidades de éxito:  Internas al Centro: principalmente en contextos como recreo, comedor, entradas, salidas al aula o al centro y las de apoyo general en el Centro.

Perfil Requerido: Personas con estudios o titulados en magisterio, integración social, psicología, pedagogía terapéutica, logopedas, terapeutas con experiencias en discapacidad y/o autismo y otras afines.

Si éste es tu perfil y tienes ganas de colaborar con nosotros, no dudes en visitar la página de FUNDAR, AQUÍ, e inscribirte.