martes, 13 de diciembre de 2011

Domingo 18, Fiesta de Navidad de Aspau.

AFORO COMPLETO. NO HAY PLAZAS.

Estimados socios,

Como todos ya sabemos se acerca la Navidad, son fechas muy señaladas y emotivas, la Navidad saca lo mejor de las personas, son fechas de estar con la familia y para los que estan lejos, de añorarlas siempre desde el corazón. Con este motivo ASPAU pretende reunir a esta nuestra gran familia y por ello tiene el placer de invitaros a todos a la FIESTA NAVIDEÑA el próximo día 18 de Diciembre a las 18 horas en el Parque de Bolas MOVIKID´S, situado en la calle Los Leones nº 51-53 de Valencia.

Avisaros también que contamos con la presencia de un gran invitado: Papa Noel, viene desde muy lejos para traer a nuestros niños una pequeña ilusión y de paso una carta para que los mas peques de la casa puedan pedir sus deseos.

Os anticipamos para los adultos que la merienda, el vino, una primera consumición y el cava para el brindis es invitacion de ASPAU.

Los peques están todos invitados, al parque de bolas y a la merienda. Todos los socios habéis recibido por mail la información con antelación. Las inscripciones ya están cerradas, con un éxito abrumador de asistencia, más de cien personas.
 
En nombre de la Junta Directiva, queremos agradecer al Comité Socio-Cultural el esfuerzo que están llevando a cabo para que todo salga bien, hasta el último detalle. Gracias Cristina, Maika, Julio, Julia, Yolanda y Susi.
 
Nos vemos allí, con un Papá Noel muy especial, que seguro nos colmará de ilusiones a tod@s.