viernes, 16 de septiembre de 2011

AFORO COMPLETO, ya no quedan plazas para nuestra 5ª Jornada


Solo han pasado un par de semanas desde que iniciamos la inscripción y las 300 plazas disponibles se han asignado en su totalidad.

Desde estas líneas queremos agradecer a todos aquellos que vais a acudir a nuestra Jornada, el hecho de que utilicéis vuestro tiempo de ocio para participar en este acto.

Sentimos que algunos de vosotros no podáis participar por falta de plazas.
Os rogamos encarecidamente que, si alguno de vosotros ha reservado la plaza y por algún imprevisto no va a poder acudir, nos aviséis a amigosdelautismo@hotmail.com para que vuestra plaza pueda ser aprovechada por el siguiente en la lista.

Gracias a todos y hasta el día 15.


lunes, 12 de septiembre de 2011

Firmado convenio de colaboración entre Fundación Cuadernos Rubio y ASPAU.



La Fundación Cuadernos Rubio y ASPAU desean colaborar en los campos social, formativo, científico y cualquier otro de interés común, incluyendo la participación en proyectos conjuntos tanto en ámbito nacional como internacional.

A tal fín, ambas partes han acordado suscribir un convenio marco de colaboración, para ejecutar proyectos y programas, desarrollar proyectos de apoyo, estudio, investigación, organización de jornadas, conferencias, presentaciones, establecer contactos con las Administraciones Públicas y Privadas, Instituciones, Universidades, cooperar en programas de formación de personal investigador y técnico, asesoramiento muto encuestiones relacionadas con la actividad y cuantas otras sean consideradas de interés mutuo.

Para el desarrollo del acuerdo se ha formado una Comisión Mixta entre ambas Entidades. Es nuestro deseo que de esta colaboración surjan provechosos proyectos.

Queremos agradecer a la Fundación Cuadernos Rubio, y a su presidente Don Enrique Rubio Polo, la deferencia y el trato mostrado hacia el colectivo de personas con autismo.

Desde hoy, el logotipo de la Fundación Cuadernos Rubio aparecerá en la página web de ASPAU.