miércoles, 16 de diciembre de 2009

ASPAU, INSCRITA COMO ENTIDAD DE VOLUNTARIADO


Con fecha 2 de diciembre de 2009, y mediante Resolución de la Dirección General de Justicia y Menor, ASPAU ha sido inscrita en el Registro Autonómico de Asociaciones como Entidad de Voluntariado, con el número CV-04-045422-V.

Así pues, ya estamos trabajando para iniciar nuestras primeras actividades de formación y puesta en marcha de programas y proyectos concretos, que no sería posible sin la ayuda desinteresada y generosa de los voluntarios, auténtico pilar de cualquier Asociación.

martes, 15 de diciembre de 2009

Acto Benéfico a favor de ASPAU, APNAV y ATTEM.


PINCHAD SOBRE LA IMAGEN PARA VER EL PROGRAMA.



El próximo lunes 21 de diciembre, organizado por AIDO, en la Sala Joaquín Rodrigo del Palau de la Música de Valencia, tendrá lugar el presente evento solidario a beneficio de los niños con autismo de la Comunidad Valenciana, representados por las Asociaciones ASPAU, APNAV y ATTEM.

Como dice el organizador, entre todos podemos y debemos aportar nuestro granito de arena, y como reza el mensaje del evento… “dejarnos iluminar por su estrella”. Adjunto figura el programa del evento, el cual espero sea interesante para vuestras expectativas y desde luego, esperamos de todo corazón poder satisfacer las vuestras y las de todos esos chicos y chicas, niños y niñas… para los que destinamos este fin

Las entradas al evento estarán disponibles online en Servientrada y El Corte Inglés con un coste de 5 € por persona (adultos y niños) , así como en las taquillas del Palau de la Música de 10 a 13,30 y de 17,00 a 21,30 horas.
Pinchando en la imagen accederéis al programa, que consta de la proyección del corto de animación "Margarita", actividades para los niños y muchas más cosas.

Para más información, en la WEB DEL CORTOMETRAJE

Nos vemos el Lunes 21 a las 18 horas en el Palau de la Música!

TRAILER OFICIAL DEL CORTOMETRAJE