viernes, 8 de febrero de 2013

Compra el libro de Marta Montoro y colabora con ASPAU.


 
 
Aspau ha llegado a un acuerdo con Psylicom Ediciones con el visto bueno de Marta Montoro, relativo a la venta de su libro “Escrito desde la Neurodiversidad”.

El acuerdo consiste en que nosotros recogeremos los pedidos para el territorio nacional Español de quienes deseen obtener el libro a través de Aspau, y se los haremos llegar a Psylicom, que será quien envíe los libros mediante cobro contra reembolso. El precio será el mismo que si se pide a través de Psylicom (12 euros), pero una parte del importe (la que correspondería a la librería que efectúa la venta) será destinada a Aspau.

Además tendrá la ventaja de que si pedís cinco o más libros, los gastos de envío son gratuitos. Si son menos de cinco libros, serán 5 euros.

Si queréis comprar el libro y además colaborar con ASPAU, podéis hacer vuestros pedidos a través nuestro, sólo tenéis que hacernos llegar un correo electrónico a libromarta@gmail.com indicando los siguientes datos: datos completos del titular (persona u organismo) número de CIF o NIF, dirección completa y teléfono móvil de contacto. Nosotros canalizaremos vuestros pedidos ante Psylicom que se pondrá en contacto con vosotros.
 
Pero si os interesa comprarlo a través de otras librerias de vuestras ciudades o a través de Psylicom podéis informaros desde AQUÍ.
 
Nuestro agradecimiento por vuestra colaboración si decidís hacer vuestro pedido en nuestro correo electrónico.