lunes, 22 de abril de 2013

27 de Abril, 7ª Jornada Amigos del Autismo. "Porque Crecemos"

FECHA LÍMITE INSCRIPCIÓN: ANTES DEL 26 DE ABRIL





Una vez más desde ASPAU nos complace informaros que el próximo 27 de abril de 2013, vamos a celebrar nuestra 7ª Jornada de la serie Amigos del Autismo, en esta ocasión bajo el título “Porque Crecemos”.


Se adjunta el programa de la Jornada y la ficha de inscripción para todos:



Dicho acto tendrá lugar en el Salón de Actos del Complejo Deportivo Cultural La Petxina, sito en el Paseo de La Petxina nº 42 de Valencia.

Estas jornadas están dirigidas a padres y principalmente a profesionales de la educación, para ofrecerles formación y experiencias prácticas sobre los alumnos con TEA. Pretende ser una herramienta de ayuda, orientación y conocimiento mutuo.

La entrada-donativo será de 30 € para el público, y para los socios titulares la entrada-donativo será de 10 €.

Datos Bancarios para realizar la inscripción:

Titular: ASOCIACIÓN PROYECTO AUTISMO

ENTIDAD: BANKIA

Entidad   Sucursal   D.C.    Número de cuenta

2038         6000        89          6000024907

Remitir el formulario antes de la fecha límite de 26 de abril, junto con el comprobante de pago para que su inscripción se tramite correctamente a:

Mediante Correo electrónico: amigosdelautismo@hotmail.com o Mediante

Fax: 96 151 62 26

Solamente serán válidas todas aquellas reservas que hayan sido previamente confirmadas.

Todas las cancelaciones realizadas después del 22 de abril sufrirán el 100% de penalización, los reembolsos que procedan serán tramitados una vez finalizada la jornada.

Os animamos a que nos acompañéis y juntos podamos dar mayores oportunidades a los alumnos con TEA.

Un saludo,

La Comisión de Eventos

ASPAU

Nuestro agradecimiento al Colegio Públlico El Parque la Cañada.




El Colegio Público El Parque de la Cañada, en Paterna, está realizando durante este curso un programa de sensibilización hacia la diversidad que podéis consultar AQUÍ.
Supone una labor continuada y contundente en la formación en valores que este Centro realiza por y para todos los alumnos, y como uno más, los alumnos del aula de Comunicación y Lenguaje, pero además en esta ocasión, siendo protagonistas.
Un lujo para nosotros, con los sentimientos a flor de piel, poder estar presente, compartir las inquietudes y compromisos de las profesoras, su directora, del Centro en general, y sobre todo acompañar a los verdaderos protagonistas: los niños escuchando las mini-ponencias de dos familias: Angel, ha contado que su hijo Iván tiene pasión por nuestra selección de fútbol, la roja, y también por Mc Donald, por cierto, ha habido unanimidad en ambas,  y Ana Cris nos ha contado que su hija Claudia es una artista del baile y que no le gusta el césped ni los ruidos fuertes, y además que es muy independiente.
Papas y niños maravillosos, como todos  y además “especiales”, aunque también como todos, porque en el Centro y en la vida solo existe  un "todos".
Al inicio del encuentro, se hizo entrega a ASPAU del talón con los fondos recogidos en el Mercadillo Solidario que han sido también destinados a la población de Ghana.
Dese aquí nuestro agradecimiento, por este acto, que siendo importante no es nada comparado con el cariño que siempre nos dispensan, todo un lujo.