lunes, 8 de abril de 2013

Ganador del Concurso de Fotografía "Ayúdanos a Pintar el Mundo de Azul".


Primer Premio "Ayúdanos a Pintar el Mundo de Azul".


Esta fotografía, enviada por Roxana Papich, se ha convertido en la merecida ganadora de nuestro I Concurso de Fotografía del 2 de Abril, "Ayúdanos a Pintar el Mundo de Azul". Desde aquí nuestro más sincero reconocimiento, una fantástica fotografía que invita a concienciar a la ciudadanía sobre este día tan importante.
 
En breve le remitiremos el diploma acreditativo, y tal como nos comprometimos, será la imagen que usará Aspau en sus redes sociales el próximo 2 de Abril de 2014.
 
También felicitar a Diana Carolina Barrios, de Bucaramanga, Colombia, al haber conseguido la victoria en la categoría de aquellas que no cumplían con las bases del Concurso, como "mención especial accésit", por esta otra fotografía.
 
Y como no, felicitar a todos y cada uno de los participantes de este concurso, porque todos han sido los verdaderos ganadores. Hemos logrado por un lado que en muchas ciudades se hayan engalanado balcones y ventanas con globos azules, para mayor visibilidad y concienciación sobre el Autismo, y por otro, que las fotografías hayan circulado por miles de muros en Internet, logrando el mismo efecto de difusión y concienciación.

AQUÍ PODÉIS VISITAR EL ÁLBUM.


                Premio "mención especial accésit".