viernes, 30 de noviembre de 2012

Fiesta de Navidad 2012




Estimados socios:
Un año más nos complace reunirnos con vosotros en estas fechas tan señaladas. Como ya sabemos se acerca la Navidad y aunque estamos pasando tiempos difíciles, es por eso que debemos estar más unidos a la familia y  a los amigos, son fechas llenas de ilusiones y de buenos sentimientos que inundan de una forma  natural nuestros corazones, la Navidad es un estado emocional que deberíamos mantener todos durante todo el año, los buenos sentimientos que afloran en esta época del año no dejan indiferente a nadie.
 
Con este motivo ASPAU pretende reunir a esta nuestra gran familia, y por ello tenemos el placer de invitaros a todos los socios a la FIESTA NAVIDEÑA  el próximo día 16 de Diciembre a las 17.30 horas en CIUDAD FANTASÍA (parque de bolas), situado en la Plaza Holanda, nº 10 de Valencia.
Avisaros también que contamos con la presencia de un gran invitado,  Papa Noél, que viene desde muy lejos en su trineo para traer a nuestros niños una pequeña ilusión.
Los peques están todos invitados, al parque de bolas y a la merienda.
Para todos los papis que sus hijos sigan dieta o tengan intolerancias, comunicarles que pueden traer la merienda desde casa o bien especificarnos la dieta. Muy importante a la hora de inscribiros hacernos esta reseña.
Para todos aquellos que queráis asistir a la fiesta es imprescindible realizar la inscripción, mandar un correo a la siguiente dirección   susanagrijalba@gmail.com  (especificar nombres y nº de adultos y niños).  El plazo de inscripción finaliza el día 13 de Diciembre a medio día. Vamos a organizar y preparar con mucha ilusión y mucho cariño una gran Fiesta de Navidad. Os rogamos nos mandéis cuanto antes vuestra inscripción. Tener en cuenta que es un local con aforo limitado, el plazo se podrá cerrar antes, en el momento se cubran todas las plazas.
Os adjuntamos la invitación para la Fiesta, junto con una historia social para los peques para que podáis anticiparles. Además os adjuntamos una carta y el sobre para Papa Noél y otra para los Reyes Magos. Agradecemos a Sergio Palao y a ARASAAC la cesión de sus pictogramas con que se han confeccionado. La carta de Papa Noél se puede depositar en el buzón que estará junto a Papa Noél ese mismo día.
Felices Fiestas desde ASPAU
 
 
 

martes, 27 de noviembre de 2012

ASPAU apoya a AUTISMO ESPAÑA, uniéndose a la Gran Marcha por la Discapacidad.



La Asociación Proyecto Autismo, ASPAU, se adhiere a la marcha que, bajo el lema SOS DISCAPACIDAD, Derechos, inclusión y bienestar a salvo, tendrá lugar el próximo día 2 de diciembre en Madrid a las 12 horas.

Con este acto cívico, el CERMI pedirá, a través de la lectura de un manifiesto, evitar el colapso de los sistemas y dispositivos de promoción y protección de las personas con discapacidad y sus familias.

Esta estrategia activa de contestación ‘SOS Discapacidad’ se mantendrá mientras perdure lo más agudo de esta crisis, iniciando su andadura en vísperas del Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad, en defensa de la inclusión, los derechos y la ciudadanía.

El Foro Europeo de la Discapacidad es la máxima representación del movimiento social de la discapacidad a escala europea, representando a 80 millones de personas con discapacidad más sus familias.

La marcha SOS discapacidad será la actividad central de 2012 de la estrategia de contestación activa de la discapacidad organizada contra la regresión de derechos y la pérdida de protección social como consecuencia de las políticas de los distintos poderes públicos en estos momentos de aguda crisis económica. Se pretende asimismo, llamar la atención sobre la situación de la discapacidad en España y la necesidad de tomar medidas que preserven los logros alcanzados para este grupo de población que permitan mantener un nivel de vida adecuado. Es una marcha de afirmación y no está planteada ni busca la beligerancia contra nadie.