miércoles, 15 de octubre de 2014

26 de Octubre, Quinto Encuentro de Familias ASPAU.



El encuentro de familias tiene la función de dar la bienvenida a los socios y la de acoger a familias nuevas, no asociadas, para conocernos un poco. O sea que no hace falta ser socio para asistir.
 
Con este buen tiempo ha pasado septiembre ¡y casi no nos hemos dado cuenta de que se había acabado el verano!, pero no queremos que pase más tiempo antes de hacer nuestro tradicional encuentro de familias de inicio de curso.

Será el domingo 26 de octubre, en el rancho La Rosa Blanca de Torrent, allí los niños que quieran tendrán la oportunidad de dar una vueltita a caballo, y habrá actividades para que se diviertan los peques.
Como otras veces no contamos con personal que atienda exclusivamente a los niños, así que cada familia se hará cargo de sus pequeños.

La comida es de sobaquillo, que cada uno traiga lo que le apetezca comer y si queréis compartir algo con los demás, toda aportación es bienvenida.

ASPAU pondrá hinchables para que los niños se diviertan.
En el rancho hay nevera y microondas para el que necesite calentar su comida.

Se recomienda ropa cómoda y "ensuciable", especialmente para los niños.
Aquí tenéis la referencia para llegar al rancho:

Rancho La Rosa Blanca de Torrente
http://goo.gl/maps/3w3G1

Os esperamos a partir de las 12 horas para disfrutar todos juntos de esta jornada de convivencia.

Para una buena organización, hay que apuntarse indicando el número de personas, tanto de adultos como niños,  al correo amigosdelautismo@hotmail.com, hasta el jueves 23 de octubre.