miércoles, 12 de marzo de 2014

II Edición Concurso Fotográfico "Ayudanos a pintar el mundo de Azul"




Por segundo año consecutivo, con el objetivo de difundir y dar a conocer el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, vamos a hacer un concurso “simbólico” de fotografías en nuestra página de Facebook en el que podamos participar tod@s.

Se trata de que, desde el día 12 de Marzo hasta el día 1 de Abril, nos remitáis al correo concursoaspau@gmail.com vuestras fotografías originales (realizadas por vosotros) o carteles, también originales, en el que aparezcan símbolos del autismo (como piezas de puzzle, lazos, pictogramas, adornos azules, prendas de vestir, o lo que se os ocurra relacionado con la simbología del autismo). Os pedimos que por cuestiones de protección de los derechos de imagen de los menores, no enviéis fotos en las que aparezcan rostros de menores de edad, no serán publicadas. Se admite una fotografía por concursante, y en el correo deberéis indicar vuestro nombre y País.

Las fotos que recibamos y que cumplan con los requisitos expuestos, las compartiremos en un álbum de nuestro muro, donde los usuarios de Facebook podrán darle a “me gusta” y a “compartir”. Aquella fotografía que a las 12 de la noche (hora española) del día 1 de Abril tenga el número más alto de “me gusta” y comparticiones sumados, exclusivamente en la foto expuesta en nuestro álbum, será la ganadora.

El concurso es simbólico, así que el premio consistirá en un Diploma expedido por Aspau, le daremos difusión a la fotografía ganadora y además, por nuestra parte nos comprometemos a que dicha fotografía será usada por Aspau para promocionar el 2 de Abril del próximo año.

Esperamos vuestras aportaciones. Un agradecimiento expreso para tod@s l@s participantes, todos somos ya los ganadores por el mero hecho de participar y acercar a la sociedad el conocimiento sobre el Autismo.

AQUÍ PODÉIS VER LAS QUE LLEVAMOS HASTA LA FECHA, Y VOTAR VUESTRAS FAVORITAS.