martes, 15 de diciembre de 2009

Acto Benéfico a favor de ASPAU, APNAV y ATTEM.


PINCHAD SOBRE LA IMAGEN PARA VER EL PROGRAMA.



El próximo lunes 21 de diciembre, organizado por AIDO, en la Sala Joaquín Rodrigo del Palau de la Música de Valencia, tendrá lugar el presente evento solidario a beneficio de los niños con autismo de la Comunidad Valenciana, representados por las Asociaciones ASPAU, APNAV y ATTEM.

Como dice el organizador, entre todos podemos y debemos aportar nuestro granito de arena, y como reza el mensaje del evento… “dejarnos iluminar por su estrella”. Adjunto figura el programa del evento, el cual espero sea interesante para vuestras expectativas y desde luego, esperamos de todo corazón poder satisfacer las vuestras y las de todos esos chicos y chicas, niños y niñas… para los que destinamos este fin

Las entradas al evento estarán disponibles online en Servientrada y El Corte Inglés con un coste de 5 € por persona (adultos y niños) , así como en las taquillas del Palau de la Música de 10 a 13,30 y de 17,00 a 21,30 horas.
Pinchando en la imagen accederéis al programa, que consta de la proyección del corto de animación "Margarita", actividades para los niños y muchas más cosas.

Para más información, en la WEB DEL CORTOMETRAJE

Nos vemos el Lunes 21 a las 18 horas en el Palau de la Música!

TRAILER OFICIAL DEL CORTOMETRAJE

1 Comment:

anabel said...

Vengo a desearos unas felices fiestas y un 2010 maravilloso.

besotes.