Hoy es un día de agradecimientos.
Agradecemos a la sociedad valenciana la respuesta ante nuestra Gala Benéfica. Nos consta que más de 200 personas se han quedado sin entrada por falta de aforo. La sala estaba TOTALMENTE repleta, no cabía nadie más.
El coro rociero AL ALBA nos ha puesto a todos los pelos de punta y las emociones a flor de piel. La salve rociera final arrancó lágrimas a más de uno. Sus veinte voces de coro, más su solista, sus guitarras y sus cajas.... tremendo, sin palabras. Gracias Cinta, gracias AL ALBA por vuestro altruismo y por vuestro saber hacer, gracias al grupo de baile Aires del Sur, y al grupo de iniciación, gracias a todos por ese derroche de arte y de talento, hemos visto gente del coro llorar al cantar del sentimiento que ponían, es tremendo.
La lectura de un poema y de un escrito agradeciendo a los abuelos de nuestros hijos e hijas con autismo su reconfortante presencia en nuestras vidas y su ayuda diaria, imprescindible para nosotros, y el homenaje citando uno a uno sus nombres y entregándoles un detalle en forma de broche con nuestro lazo del autismo, tocó la fibra sensible de todos nosotros, mientras que entre los muros del sobrio salón de actos de
Desde aquí, agradecer a
Seguimos siendo una gran familia, y yo me siento orgullosísimo de pertenecer a ASPAU.
1 Comment:
Gracias por el aporte Manuel.
Post a Comment