miércoles, 28 de septiembre de 2011

5ª Jornada "Amigos del Autismo", "Jornada de Familias. Autismo en la Red Social: Convivimos y Compartimos". 15 de Octubre.

AFORO COMPLETO. NO HAY PLAZAS

La Asociación quiere agradecer la enorme acogida que ha tenido nuestra Jornada. Se ha generado un numero de inscripciones en lista de espera más que suficiente para cubrir todas las bajas que puedan presentarnos No nos queda más que agradecer a todos los solicitantes su interés y dar por cerrado el plazo solicitud de inscripciónes. GRACIAS!


 

Nos complace informaros que el próximo día 15 de Octubre, vamos a celebrar nuestra 5 ª Jornada de la serie Amigos del Autismo. En esta ocasión bajo el título: "Jornada de Familias. Autismo en la Red Social: Convivimos y Compartimos".

En esta jornada tendremos la oportunidad de escuchar a madres de niños con TEA que luchan a diario por los derechos de sus hijos y por dar una visión positiva del autismo, y que además comparten estas experiencias a través de sus blogs:

El sonido de la hierba al crecer, La sonrisa de Arturo, Pensando en imágenes, En mi familia hay autismo y mucho más, el grupo Contra los Mitos del Autismo, la Plataforma España Inclusíón...

Se pretende poner de manifiesto la importancia del contacto entre familias y como la red social nos ha servido de ayuda.

Además queremos que los docentes, que tantas veces nos han pedido escuchar la voz de las familias en nuestras Jornadas, tengan la oportunidad de hacerlo en esta ocasión. También podrán ver la cantidad de materiales que las familias elaboran y el trabajo que se hace desde las casas.

            PINCHANDO AQUI PODÉIS CONSULTAR EL PROGRAMA.             
                                     
                                    DÍPTICO DE LA JORNADA

El acto tendrá lugar en el Salón de Actos del Complejo Deportivo Cultural La Petxina, sito en el Paseo de La Petxina nº 42 de Valencia. NO QUEDAN PLAZAS DISPONIBLES, AFORO COMPLETO.



Os animamos a que nos acompañéis en esta nueva Jornada y que sirva de punto de encuentro de las familias.

1 Comment:

mamiago said...

Impresionante!!! me muero de ganas!!! de hecho me lo han soplado y si no fuera porque mi padre está pendiente de unos resultados médicos y es mi madre la que me tiene que quedar con los niños ya habría comprado el billete! Bueno, solo le veo una pega... La tremenda llorera que me entra cuando las escucho en público!!