domingo, 5 de abril de 2015

Cerrado Plazo de Inscripción 8ª Jornada ASPAU: Tecnología y Aprendizaje

 

INSCRIPCIONES CERRADAS.


TODA LA INFORMACIÓN DE LAS JORNADAS AQUÍ: WEB DE LA 8ª JORNADA

Una vez más desde ASPAU nos complace informaros que el próximo 9 de Mayo de 2015, vamos a celebrar nuestra 8ª Jornada de la serie Amigos del Autismo, en esta ocasión bajo el título“Tecnología y aprendizaje”.

Dicho acto tendrá lugar en el Salón de Actos del Hospital Universitario y Politécnico La Fe, sito en el Bulevar Sur s/n de Valencia (46026)

Estas jornadas están dirigidas a padres y principalmente a profesionales de la educación, para ofrecerles formación y experiencias prácticas sobre los alumnos con TEA. Pretende ser una herramienta de ayuda, orientación y conocimiento mutuo.



La entrada-donativo será de 30 € para el público, y para los socios titulares la entrada-donativo será de 10 €.
 
Datos Bancarios para realizar la inscripción:

Titular: ASOCIACIÓN PROYECTO AUTISMO

BANKIA CODIGO IBAN



Código
Entidad
Sucursal
D.C.
Número de cuenta
ES44
2038
6568
66
6000071140

 
Remitir el formulario antes de la fecha límite de 6 de Mayo, junto con el comprobante de pago para que su inscripción se tramite correctamente a:

Correo electrónico:  eventos.aspau@gmail.com o Fax: 96 3286476

Solamente serán válidas todas aquellas reservas que hayan sido previamente confirmadas.

Todas las cancelaciones realizadas después del 5 de Mayo  sufrirán el 100% de penalización, los reembolsos que procedan serán tramitados una vez finalizada la jornada.

Os animamos a que nos acompañéis y juntos podamos dar mayores oportunidades a los alumnos  con TEA.

Un saludo,

La Comisión de Eventos
ASPAU

2 Comments:

Unknown said...

Soy educadora infantil de niños de 0 a 3 años. Me gustaría saber a que edad van dirigidas las jornadas; pues en el programa he visto varias citas a educación primaria.

Manuel y Yolanda said...

Hola Ángeles. Vamos a hacer especial hincapié en las necesidades de niños con diversidad funcional
,pero a veces esas necesidades son aplicables para niños pequeños. Hay de todo. Aprendices Visuales y orientación Andujar tienen material para niños pequeños. Smartia y Fundación Orange sí que va mucho más dirigido a tea y a profesionales. También hay APP,s interesantes y para pequeños en Ipads y Autismo, también se hablará de pizarra digital... Puede echar un vistazo a los blogs de orientación Andújar, ipadsyautismo y cappaces para hacerte una idea. Saludos.